Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

SIN FUNDAMENTO

 

 El río suena con fuerza. Baja bravo. Se ven las aguas y se escucha su rumor. Se teme. Las autoridades decretan el desalojo de la población. Muchos se resisten a ser evacuados. El abandono puede significar el final de sus vidas.

 

El auto de imputación contra Magdalena Álvarez tiene de los nervios a los barqueros y al dueño del pontazgo. Los accionistas del negocio se tiran de los pelos y echan mano del alfanje dialéctico para herir a la juez. Desde Felipe a Chacón. Desde el último mono con aspiraciones de trepa hasta el primer mandril con miedo a la inundación que se acerca.

 

El gran/pequeño Rubalcaba sostiene que la resolución carece de fundamento jurídico.  Y si no lo tiene, pregunto, por qué se preocupa. Mejor para él. Saldrá fortalecido del error. Pero no. Las bombas, contra Alaya. De todos los confines del partido/mafia. El delito del fraude de los ERE es, en realidad, un invento de la juez.

 

No hay fundamento. Y Griñán es inocente. Y Bretón, un santo varón. Y el violador del Eixample, un hombre casto. Y Maleni, una señora austera. Y Rubalcaba, jamás comió un faisán. Y el GAL, una patraña de El Mundo. Y Felipe González no era la equis.

 

Sin fundamento. España no está en crisis. El Psoe nunca se ha corrompido. Bárcenas es modelo de cumplimiento legal. La capital de España, Pamplona. Huelva, la cabeza económica del país. Cebrián, un demócrata. Prisa no tiene deudas. Berlusconi no ha sido condenado. Maduro, premio Nobel.

 

Sin fundamento. Rubalcaba adolece, además, del mal de la compulsión estafadora. Asco me produce.

 

Un saludo.

0 comentarios