Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

EL PRECIO DE LAS SOTANAS

 EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

Los maestros de la manipulación que son los capitostes psoecialistas encargados de la actividad divulgativo-desinformativa, han vuelto a poner una pica en Flandes ahora que la Fundación IDEAS se halla en la encrucijada de decir la verdad, lo que es imposible, o de tragarse sin escrúpulos estomacales el aceite de ricino de las repulsa morales y legales.

 

Continúan golpeando, eso sí, el flanco barcenero y gurteliano de la derecha, pero lanzan al aire un nuevo parámetro de discusiones sociales. Y para ello recurren una vez más a la iglesia católica y a sus representantes. Como son pieza fácil y ponen la otra mejilla, los diputados socialistas del Congreso quieren que el Gobierno de España  explique cuánto cuesta al pueblo el sostenimiento de los acuerdos con la Santa Sede. Hace un par de años, reinando Zapatero, la cuestión era baladí. Hoy, durante el período de Rajoy, el tema resulta inadmisible y de urgente aclaración. Cómo son.

 

En vez de aclarar los posibles fraudes de su propio partido y del PP, los sesudos parlamentarios de la izquierda de pitiminí meten la mano en el coste fiscal de los curas. En tiempos de recesión económica, se impone investigar las causas de la riqueza de las naciones. Se necesita cinismo. Las persecuciones suelen producirse en épocas de crisis y los extremistas sacan tajada de la pobreza más extendida. El cristianismo marcó alto el listón de la fe de sus seguidores hasta hacer mártires a muchos de ellos. Cuando uno advierte la naturaleza de la mentira y la iniquidad de las acciones, tiende a ponerse del lado de los más débiles. En esta costa de la sociedad,  los desempleados, los desahuciados, los hambrientos, los mendigos, reclaman que, en vez de caridad, se aplique la justicia. Los congresistas del Psoe se apoyan en las obras de fingida misericordia antes que edificar el auténtico templo de la ley.

 

De esta manera, llegamos a la sempiterna canción: si quieres un puente hacia Mallorca, tiende una línea aérea de bajo coste. Para atender las necesidades espirituales de la población, basta con respetar las creencias religiosas de cada uno. De todas ellas. Algunos niñatos se mofan de la Macarena porque no tienen bemoles para burlarse de la fe islámica. Partída de cobardes.

 

Un saludo.

0 comentarios