Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

EL LAMENTABLE PASTRANA

 

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

 http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 Respira insidia por todos los poros de su cuerpo y de su mente políticos. Pastrana, jefezuelo electo de la tribal UGT de Andalucía, echa una mano siempre que puede al rey del mambo de nuestra región. Pastrana tiene por cierto que la supervivencia en su puesto de tócame roque, depende de los lazos vasalláticos con Griñán y con toda la cúpula que de los ciudadanos se sirve para vivir a cuerpo de rajá. De rajá, maharajá y de rajá de rajada contra el Pp.

 

Con la mugre de los ERES hasta los ojos, el ugetista Pastrana realiza una finta imposible. La investigación de los expedientes corruptos de empleo salpica, qué digo, ahoga, al sindicato de los obreros de despacho, vino fino y tapitas de jamón cinco bellotas. UGT aparece implicada en la mayoría de los casos denunciados. A ver quién puede creerse que en nuestra Comunidad se firme un documento y no asista, como fedatario interesado, el staff directivo del sindicato. Están en todo, van a por todas y a para todos tienen.

 

Pastrana no quiere que se investigue la marranada que la Junta ha evacuado con la ayuda mamporrera imprescindible de algunos sindicalistas, determinados altos cargos y ciertos chóferes afectos a peligrosas adicciones blancas. Por ello, cualquier bobada es buena para distraer la atención del personal. Lo de los parados es, sin embargo, una desvergüenza de mayor entidad. Los desempleados no tenían bastante con las consecuencias de la ausencia de trabajo, que los matarifes de empleos robaban las vísceras de sus subsidios para repartírselas entre familiares, amiguetes, compañero de partido, camaradas sindicales y toda una mafia de politicastros indecentes.

 

Lamentable. Pastrana es lamentable. Los parados que él contribuyó a fomentar tienen la misma sangre tenoria que los muertos que don Juan  mató. Cuestión de sensibilidades. El Tenorio de Zorrilla no dejó de ser un personaje de leyenda. El Pastrana de los EREs es un dirigente de pitiminí y de psoecialismo de pacotilla. Más le valdría descorrer el cortinón de golfadas y devolver al pueblo lo que al pueblo se ha robado. Mejor sería que dedicara sus esfuerzos a la sociedad que le soporta en vez de batir palmas huecas al señor feudal que le sustenta.

 

Lamentable, Pastrana. Lo suyo sobre los EREs, penoso. Como toda su política sindical de correa de transmisión del Psoe. Una lástima de organización obrera desde que se deja pisar por los empresarios del poder político andaluz. La Junta de Griñán sí es una empresa y no Zara. La de Amancio Ortega genera riqueza. La del Psoe arracima miserias. Pastrana sigue a su señor. La voz del amo va con la paga plurianual. Desastroso, señor Pastrana.

 

Un saludo.

0 comentarios