Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

PIDO DESPIDOS

  (EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 En el partido de Rubalcaba las tijeras están bien afiladas. Son tijeras que nacen del socialismo de sainete y que se afilan en la desventura de los obreros que nunca defendieron. Esta gente del Psoe es como la del chiste. Reparten lo que no tienen y no sueltan un céntimo de la moneda que sí poseen. Juegan a ganar y las trampas forman parte de sus reglas.

 

En tiempos de triunfo electoral, los ingresos llueven. De todas partes. Un maná abundante que riega las tierras del feraz Ferraz. La debacle del 20 de noviembre se traduce en merma presupuestaria. Sufre el mismo síndrome de sus aliados sindicales. A falta de pan, el tortazo de la huelga. Entre la col que suple al chuletón y la col que se traga como tournedos, la lechuga. Dieta obligada. Es el precio del engorde excesivo a base de clembuterol. No hay pasta. Los cargos electos no sueltan un euro. Para ahorrar, tienden la mano al despido. La empresa muestra su cara más despiadada. Ya no son emprendedores. Se alinean con el ala más inhumana del empresario explotador. Los trabajadores de la sociedad Psoe SA se disponen a saborear la hiel del desempleo. Lo mismo aplican el despido objetivo para que todo quede en 20 días por año.

 

Argumentarán que las pérdidas económicas son evidentes. Que, por vender, se han desprendido de la alianza de civilizaciones. Los más pobres sufren las salvajadas de los poderosos. Pablo Iglesias estaría satisfecho de las machadas de sus sucesores. Entre gabelas y Gobelas, la casa hecha unos zorros. Predicadores de la solidaridad, acaparan el trigo. El pan no se reparte. Si acaso, las hostias. Los dirigentes del Consejo de Administración Psoe SA lucen relojes de oro al igual que el patriarca de la Iglesia ortodoxa Rusa. Los votos de pobreza del clérigo tienen su proyección en el juramento de obrerismo de los herederos de Zapatero. Paseo por París. Viajecito por el Consejo de Estado. Conferencia internacional sobre Economía. Cosas de la casa del pueblo.

 

Las listas del paro engordan. Día a día y mes a mes. Así hasta que puesto el freno a la locomotora de la deuda, el Gobierno garantice que el tren no descarrilará. El Psoe pide empleo con la boca audiovisual y despide trabajadores con el puntapié oficial. No es que hayan abandonado la verdad. Es que sólo conocen la mentira.

 

Época de vacas enflaquecidas por la barbarie irresponsable de Zapatero. Tiempo de ganadería extensiva porque no hay personal en los establos ni pienso para los animales. Los pastores están en la calle. El pesebre ha dejado de mantenerlos. Lo dicho: se pide y se despide. Cómo que quién. La empresa Psoe SA, naturalmente.

 

Un saludo.

0 comentarios