Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

LA JUNTA MIENTE Y MIENTE

 

 El deformador oficial de la verdad de la Junta de Andalucía, un tal señor Vázquez, ha sentado cátedra de versionador/manipulador. Desde hace tiempo. Vázquez es un profesional del embuste. Hay que reconocer que se supera por días en estas malas artes de no decir la verdad.

 

El deformador/portavoz/bajavoz del gobiernito andaluz niega la existencia de fraude en los fondos de formación para el empleo. Hay que tener cara y poca vergüenza. Comenzando por el inicio de su mensaje. Los fondos, entendido como dinero, han desaparecido. Lo de formación es una milonga infumable cuando se comprueba que si ha habido algo, es desinformación porque muchos de los cursos no se han celebrado. En lo que al empleo respecta, ya se ve la influencia maléfica: en lugar de combatir el desempleo, más paro que te crió. Ya digo, eso desde que comienza a parlotear.

 

Si entramos en el fondo del asunto, su discurso es tan tosco y peregrino que provoca grima en cualquier espectador ligeramente avisado. Refiere el dante/pedante que no cabe fraude porque los guardianes del honor tienen abierto el procedimiento de revisión de los expedientes. Pero vamos a ver, no habíamos quedado en que el Ministerio del Interior había filtrado la noticia a los medios en vez de hacerlo a Doña Susana y comparsas de gabinete. Este hombre no parece cojo de extremidades, pero de fundamento, totalmente renco.

 

La estrategia de la confusión encuentra su sede en sujetos de este perfil. El fraude del dinero destinado a formar a parados es piramidal y de piramidol/nolotil. Gigantesco. El tal Vázquez es un maestro del enredo. A poco que se le dé hilo, responsabiliza al Pp andaluz de haberse quedado con la pasta.

 

Los controles de la Junta caben en un dedal, señor Vázquez. Lo mismo duran años que se refríen en un par de segundos. Total. Con la aquiescencia del socio de contubernio, todo es posible en Andalucía. Cualquier cosa. En el país de la Inquisición, los mayores torquemadas se sitúan en la confederación de izquierdas partidistas de la Junta que hoy preside Díaz, ayer Griñán y antier Chaves.

 

Me ratifico. La Junta/Banda miente y miente y miente y sigue mintiendo.

 

Un saludo.

0 comentarios