Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

MASTUERZOS

 

El número de necios por metro cuadrado aumenta conforme la porfía adquiere carta de naturaleza en los medios. Los italianos, algunos, afortunadamente, consideran la negritud y el origen africano como caracteres del homo simius. De ahí lo de mastuerzos.

 

A la ministra Cecilia Kienge le está cayendo el diluvio de ofensas e insultos por ser negra, por ser de origen congoleño y, sobre todo, por ser ministra de un Estado europeo occidental y mediterráneo. El no al racismo nada significa para esta horda de borricos con  piel y figura humanas. Del mismo modo que la violencia forma parte de los ancestros del mestizaje de los australopitecos con ciertas hembras de hiena. No es que sean incivilizados estos hijos de santas madres. Es que son incultos y salvajes. Nada tienen en la vida ni esperan de ella salvo regalar los oídos a sus camaradas xenófobos y martillear las meninges de sus conciudadanos.

 

Frente a estas bandas de desarrapados mentales ha de alzarse la voz de la conciencia del pueblo de Italia. En caso contrario, el ejército de majaderos irá engrosando sus filas en la creencia de que ellos tienen razón. Partía. Partía. Partía formada por los ofensores, por los pasivos y por los permisivos. Hay que acabar con ellos pero no por la vía del ojo por ojo. No. Por el camino de la legalidad vigente y de los derechos humanos.

 

Un saludo.

0 comentarios