Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

LA SUPERCOMUNISTA DE MANILVA

 

 Fuera todos. Atrás. Dejen paso a la mujer más comunista de las que han defendido esta ideología. La alcaldesa de Manilva es la number one. Poner en común es el santo y seña de esta prócer de la política malagueña y española. Ni la Ibárruri ni la Luxemburgo. Antonia. Antonia Muñoz. Su comunidad de bienes es ferozmente elitista: parientes, amigos y conmilitones. Qué envidia no despertará en su coalición que la señora ha abandonado la disciplina del partido.  Eso sí, de la alcaldía que consiguió en nombre de su formación, no se despega ni con agua hirviendo.

 

Cómo va a abandonar el Ayuntamiento si en él registra su fuente de ingresos y de influjos. Las sentencias de los jueces son papel mojado. La dama de fango y de barro de la política de IU enchufa a quien le viene en gana. Los contratos irregulares no llegan al tobillo a las ilegalidades de la Junta de su jefe Valderas. Y ahí está el bollullero, coco con codo con Griñán y su tropa.

 

Los desbarajustes de una señora edil. Si no puede estar en la izquierda por principio ético, los finales de supervivencia la colocan en el grupo mixto. Mixtificación tan taimada como su comunismo de salón de plenos. Y mientras, Cayo Lara se quiere personal en la Gürtel. En el escándalos de los EREs, no, que se quema. En la participación de Comisiones en el fraude del fondo de reptiles, tampoco, que arde en la pira de los gordillos de Marinaleda. En el caso de Manilva, ni hablar de la peluca, que doña Antonia puede cantar la traviata. IU se persona en cualquier juicio que perjudique a la derecha.

 

La justicia vale el peine de los vientos de Chillida. La frase  resulta muy poética pero nada objetiva. IU destapa vendavales que despeinen a Rajoy o a Aznar. Sin embargo, los tornados que se lleven las casas de plástico de sus ideas colectivistas, lejos de ellos, muy lejos.

 

La alcaldesa de Manilva es más comunista que nadie. Pero menos demagoga que la cúpula de la que fuera su organización mafiosa, digo política.

 

Un saludo.

0 comentarios