Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

CHUSCOS Y DESVERGONZADOS

 

Todos. Os invito a todos. Estoy dispuesto a acabar con la exclusión social. A ver, cuánto me cuesta la liberalidad. No importa, paga el PP. Así es el Psoe. Prima hermana, IU.

 

En Andalucía, el gorrón se hace carne en los dirigentes de los partidos que se dicen de izquierdas y en los sindicatos que se llaman de clase. Se invita a todo el mundo, que ellos no pagan. Ellos están para recibir y colgarse medallas. El gobierno de la derecha, para poner los cuartos y acercar las dos mejillas.

 

Seguimos en la dinámica del cambio revolucionario. Gordillo y Cañamero hacen el ridículo intelectual y moral. No les importa con tal de vivir de uta are. Sus performances periódicas de okupación de fincas militares les aporta réditos. Las televisiones de la salsa rosa incorporan los hechos a sus debates manipulados. En medio de la hilaridad de unos, del cabreo de otros y de la indignación de la mayoría, estos cómicos de la legua y de la lengua hacen el trabajo de la desestabilización social.

 

Qué ricos. El Psoe se estrella en las encuestas y el Pp se descuelga de la mayoría absoluta. Se aprovecha  Izquierda Unida que utiliza la coyuntura para salir a flote. Un nuevo empuje hace falta a Lara y a los suyos. Un movimiento de calle, estilo Grillo, sería idóneo para un futuro revolcón electoral. El problema es que los empujones pueden causar caídas y éstas provocar contusiones o lesiones. Los indignados del 15M harían bien en salirse del antisistema y tragar los requisitos del sistema. Se constituyen como partido y, hala, a presentarse a los comicios.

 

Chuscos y desvergonzados. El que quiera peces, que se moje el culo. En la boda, el padrino paga. En la izquierda de pandereta, quien afloja el parné es la gente de la derecha. Los primeros no tienen dignidad. Los segundos, bueno,  los segundos no tienen nombre.

 

Señora y señores, muera la inteligencia y viva la pillería. Entierren los valores y que triunfen los delitos. La chusquería y la desvergüenza son las nuevas plazas de la corrupción.

 

Un saludo.

0 comentarios