Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

PUNTO DE CRUZ

 

EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 Me aturullo. Con determinadas declaraciones, las palabras quieren salir de mi boca con  la velocidad del pensamiento. El desajuste me turba. Pretendo sacudirme la indignación y el verbo pierde su fluidez y el mensaje se embarulla. Cuando escucho a Jesús Ferrera, que se dice de izquierdas, las imágenes de cavernícolas actuales, de machistas irredentos y de feministas de palco se atropellan en mi memoria.

 

El señor Ferrera opina que la ministra Báñez "estaría mejor en San Juan del Puerto haciendo punto de cruz que llevando una cartera de Empleo". Este señor es un fenómeno. Un auténtico espécimen de macho protoibérico. Las mujeres no pueden salir de las murallas del hogar y dedicarse a actividad distinta del oficio de ama de casa. Para trabajar en la política y en el gobierno, ya está él, el hombre, el jefe de la manada, el señor de la tribu, el dueño de la cueva.

 

Lanzada la piedra, Ferrera esconde la lengua y se disculpa. No quería. Pero insultó. Se disculpa. Pero la herida sangra. No tiene intención de dañar. Anda que si la tuviera. Dónde irá el buey que no are.

 

Jesús Ferrera hace tanto mal al socialismo como es representante destacado del psoecialismo más brutal y zafio. Dicho queda. Puede que a su partido convenga dirigentes de esta talla. Desde luego, denigra la causa de los socialistas. Allá ellos. Yo no le pido que dimita o que sea desposeído de sus cargos. No tengo maldad para ello. De qué viviría este sabio cromañón.

 

Un saludo.

0 comentarios