Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

PERO NINGUNA DUGTDA

 

EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 La cupúla ugetista de Andalucía es una cosa seria. Lo que intriga, lo que medra, lo que sabe. Lo que manda. La Cámara de Cuentas de Andalucía, nada sospechosa, por cierto, de su proximidad al chavesismo y al griñanato, ha detectado, ahora, graves irregularidades añadidas en el Servicio Andaluz de Empleo. La propia Cámara, ya digo, que no la prensa canalla, ha denunciado la ausencia de control en la gestión de ayudas públicas y la existencia de gastos injustificados. Y qué curioso. Entre estos gastos, una subvención de casi dos millones de euros a la UGT. ¿Otra más? ¿Dónde está la noticia? En que el expediente de concesión se ha perdido como se perdió Cuba. Y ahora qué. Que si ha desaparecido, cuánto fantasma suelto, no se puede fiscalizar. La leche.

 

El Informe de la Cámara de Cuentas es demoledor. Tardío, para qué correr, pero pone los vellos de punta. Las ayudas se conceden sin control, sin facturas y pasándose el procedimiento por el arco de la arbitrariedad. ¿A qué les suena el estribillo? Al de los campanillEREs que dirigían los directores generales de orquesta aldeana y los maestros consejeros de la banda de trompines y violetas. Los fondos públicos no tienen dueño, que decía la nunca bien ponderada exministra Magdalena, Maleni, Álvarez, la mujer del gratis total.

 

Y digo yo que si el SAE ha perdido el expediente, por qué UGT no lo aporta a fin de iluminar la caverna de sospechas que se cierne sobre la honorabilidad de sus dirigentes. Al menos, que sientan un poco de vergüenza contemplando cómo los andaluces se afligen en su miseria mientras unos cuantos politicorros butaneros se encaraman en su poltrona de oro. A lo más, que no griten las maldades del PP y su política recortadora de derechos. Sin embargo, antes revienta la burra de la golfería que rectifican un milímetro su corrupta andadura.

 

La Cámara de Cuentas nos da que hablar. SAE más EREs más INVERCARIA más MATSA más MERCASEVILLA más PUNTOS SUSPENSIVOS nos da un igual a mafia. Nauseabunda organización de delincuentes de cuello blanco y negro corazón. El dinero no va a parar a los andaluces desempleados. Se transfiere directamente a los altos cargos del partido y a empresas nebulosas que abrían y cerraban en un periquete.

 

Por eso digo que el sindicato del Psoe no tiene dUGTda sobre sus dineros, los suyos, que han destinado a usos restringidamente ciudadanos, los propios. Suma y sigue.

 

Un saludo.

0 comentarios