Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

CANUTAS, CANUTOS

 

 EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

 http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 Lo he dicho y escrito por activa y pasiva.  En general, la gente del Pp no mete la mano. Pero la pata… Tienen que ser más hombres que nadie porque lo de tropezar dos veces en la misma piedra queda para el común. Ellos se dan de bruces con el roquedo a poco que le pongan una alcachofa delante de sus narices.

 

Si la gestión de Rajoy deja mucho que desear en lo que respecta a energía, decisión y sabiduría para resolver el inmenso problema que nos endosó el señor Zapatero con la complicidad manifiesta del Psoe,  ahora vienen  los politiquillos de provincia a seguir jodiendo la marrana, con perdón. Un tal Collarte, concejal y diputado gallego popular, ha declarado que con su sueldo mensual de más de cinco mil eurazos las pasa canutas. Infeliz. Miserable. Desgraciado. Cómo se puede vivir con esa cantidad.

 

El hombre está maldito. Para qué quiere la gloria parlamentaria si después pierde su alma personal. Privilegiado como tantos de su casta política, Collarte se queja de su infortunio. Millones de españoles sobreviven, mientras tanto, con menos de quinientos euros. La vida no es vida si quien las pasa canutas cobra diez veces más que la mayoría de los españoles. Hay gente que se baja de la cama y no vuelve a ella hasta que no ha soltado chorradas como las presentes. Va con el sujeto. Si al menos tomara las de Villadiego y se dedicara a otros oficios privados. Pero no, a chupar del bote público y a beberse el cáliz de la estupidez.

 

Lo que faltaba para el cero patatero es que los conmilitones salgan en defensa del manifestante. Que se justifique tamaña necedad, ni con un canuto en todo lo alto. Ya les digo, la mano, probablemente, no. Lo que es la pata, sin solución de continuidad. Y menos mal que gobierna el Pp. Si lo hiciera el partido de Rubalcaba, esto sería una chirigota sin freno. Por cierto, cuánto cobraban Bibiana y Pajín por decir tonterías de ese fuste. Es más: cuánto se siguen llevando por las funciones que, al parecer, desempeñan.

 

Canutas y canutos. Ya digo.

 

Un saludo.

0 comentarios