Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

PARA DESCONFIAR

 

                Si es verdad lo que se lee en algún confidencial, el gobierno de Rajoy tiene menos crédito que Jenaro el de Gowex. Con una mano hace como que te da y con la otra te quita.

 

                La salida de Magdalena Álvarez del Banco Europeo de Inversiones, que vicepresidía, debe estar relacionada con su papelón infecto en el escándalo de los expedientes de regulación de empleo de Andalucía. Si la Juez Alaya no se pone en su sitio, la exministra del gratis total estaría atada a su sillón.

 

                Si el motivo de cargarse a la mano derecha de Chaves era la integridad moral, quién puñeta se explica que el Gobierno borracho de don Mariano quiera ofrecerle un puesto, bien remunerado, en una oficina extranjera del Instituto de Comercio Exterior.

 

                La honorabilidad de algunos tiene el peso de un grano de arroz. Al menos, en esta ocasión, Maleni ha sabido estar y les ha dicho que se metan el puesto donde les quepa. Lo cual señala que entre unos y otros, la suciedad forma parte de la conciencia maléfica de los políticos con mando en plaza.

 

                Menudos desvergonzados.

 

                Un saludo.

0 comentarios