Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

PERLITA DE VICTORIA

 

 EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

No sé qué está pasando últimamente en el PP. Lo que fuere, me resulta insatisfactorio, molesto y preocupante. A los casos de supuesta corrupción, declaraciones estúpidas por la falta de rigor. Según Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno que presidiera Esperanza Aguirre, sus compañeros de militancia, González y Redondo, sólo son reos de un desliz. Dedicar su tiempo en la Asamblea de Madrid a un jueguecito de mesa, indica el respeto que tienen por su trabajo y el desprecio que manifiestan hacia sus representados.

 

Victoria se sube al carro del propagandismo hooligan y, en un reprobable intento de hacernos ver blanco lo que es un manchón oscuro, larga al personal, por si cuela, el peregrino mensaje de que estos dos parlamentarios  trabajan "por y para los madrileños las 24 horas del día".Vamos. Al más puro estilo psoecialista. Se cree que somos jilis, El señorito de los madriles debe pensar que nos chupamos el dedo. No quiero incurrir en el apelativo matagatos porque uno atropelló, sin querer y en una ocasión, a un felino que se cruzó delante de su coche durante una noche lluviosa y cerrada. Sin embargo, tragarme esa frase, me daña el estómago e insulta mi inteligencia.

 

Ambos diputados regionales han sido sancionados con trescientos euros de multa que les ha endosado el grupo parlamentario de Ignacio González. Qué menos. Pero qué poco.Aparte de la puerilidad de los representantes del pueblo, hay que sopesar la pérdida de imagen de la organización. Menos mal la prensa, que si no.

 

González y Redondo, Redondo y González, han perdido su credibilidad para seguir en tan importante institución. Si no dimiten, no podrán ser destituidos, lo comprendo. No obstante, si fructifica el proyecto de reducción a la mitad del número de asamblearios, uno y otro deberán situarse en la parte de liquidación. Y si persiste la cantidad de electos, que se busquen una lista distinta. Si, por el contrario, siguen, pues nada, habrá que pensar que los vicios del leninismo del Psoe estaban latentes en el PP. Y ahora ha llegado el momento de desarrollarlos en el tiesto del Parlamento.

 

No se enteran porque se hacen los sordos. En vísperas de un estallido social casi inevitable, Victoria disfraza de niñería una gamberrada pública con el agravante de publicidad. Victoria puede ser un nuevo punto de derrota para las huestes populares. Su perlita es tan manifiestamente artificial que no se puede vender en joyerías.

 

Un saludo.

 

0 comentarios