Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

CENTRO PALESTINO ANDALUZ

  EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 La Junta no tiene dinero para calefacción escolar ni para gastos de los departamentos docentes. Es más, dispone de tijeras hermosas para cortar las pagas de los profesores y de lenguas viperinas para imputar los recortes al Gobierno central. A pesar del agujero financiero, Griñán hace ostentación de poder dictatorial y lo que arrebata a los andaluces, lo entrega a los palestinos. Toma del frasco, carrasco.

 

El socio pillo que es Valderas está haciendo las Américas en el Próximo Oriente. El jefe de Izquierda Unida se ha dado un garbeo institucional, pagado con dinero del pueblo, por Palestina. El benemérito político, que de comunista tiene lo que servidor de creyente, va a inaugurar el Centro Cultural Palestino-Andaluz en Cisjordania. Palabrita que es así. Como nos sobran los caudales, el titular de la vicepresidencia nos ha regalado una nueva muestra de su “valderato”. Más de dos millones y medio de euros se ha soltado a través de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional. Mientras tanto, el paro continúa su escala de asesinatos morales y el déficit escala el Himalaya de la imposibilidad.

 

Ay Valderas, Valderas. Si la cooperación debe comenzar por tu propia tierra, a cuento de qué este periplo por territorios lejanos. Cuántos jefes haciendo el indio y qué pocos indios para tantos jefes. Hombre, no estaría un paseíto por el Torrejón la nuit o por las Tres MIl Viviendas. Así, como quien no qiere la cosa.

 

Centro Andaluz contra el Paro, propongo. Instituto de Andalucía contra la corrupción política, añado. Consejería de Vigilancia de los vigilantes del pueblo, concluyo. Da igual. Nos la dan por todos lados. Nos pongamos como nos pongamos. Pandilla de menesterosos.

 

Un saludo.

0 comentarios