Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

ÚLTIMA GENERACIÓN

 

EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 Todo un cornetín para la diana. Andalucía anda tan mal que renquea a ojos vista. Ni con muletas se sostiene. Tanta coña marinera que dieron con la educación, la calidad y sus malditas peroratas demagógicas y ahí estamos. Lo último de lo último.

 

Si sus hijos o nietos quieren trabajar con ordenadores en las escuelas, que los lleven de casa. En caso contrario, al papel y lápiz y a la tiza y pizarra. Demasiado derroche el perpetrado por los señores del chavesismo y del griñanato. Mucho cachondeo se han traído estos politiquillos de albaricoque.

 

Ahora resulta que en ciertos colegios, o los padres aportan el papel higiénico o ya saben a qué se arriesgan cuando los muchachos necesiten visitar a Roca. Benditos progenitores. Sortean al guerrero cruel del desempleo y se enfrentan a la penuria institucional provocada por la corrupción de los expedientes y de otras lindezas del estilo. 

 

Mientras tanto, la Junta se pavonea de que la cosa tiene arreglo. La caridad por encima de la justicia. La telesur del Psoe proclama las bondades de la solidaridad entre los ciudadanos como en los tiempos franquistas de Maricastaña cuando el régimen, aislado, no podía satisfacer las necesidades más elementales de los españoles. A mayor abundamiento de caridad, las dosis de injusticia se multiplican por mil.

 

Es la última generación de las nuevas tecnologías. La pizarra, el borrador y la palmeta. Yo les digo que esta gente del gobierno andaluz no tiene menos vergüenza porque, total, no temen a sus competidores en esta materia.

 

Un saludo.

0 comentarios