Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

TRAMPAS DE MARRULLEROS

 

EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

  Hasta hartarme. He denunciado las trampas políticas del Psoe hasta decir basta. Lo he dicho allí donde se me ha permitido expresarme. He puesto decenas de ejemplos de cómo se las gasta el partido más sectario que nunca contempló la historia de España. Desde Pablo Iglesias hasta Alfreso P. Rubalcaba, los pillos han hecho un hueco en la sociedad española y han ensanchado el espacio hasta identificar lo privado y birrioso con lo público y monumental. Todo vale para conseguir el poder y a nada renuncian para evitar ser desalojados del mismo. Lo que sea.

 

Si de muestras se trata, la prensa del día nos ofrece una más. La Junta de Andalucía, cueva refugio de corruptos, imputados y condenados, constituye el exponente más desvergonzado de esta práctica donde al cartón se llama piedra y el papel se paga a precio de mármol de Carrara. La pandilla politicoide que rodea a Griñán se está cebando con la alcaldesa de Jerez de la Frontera por el significatico hecho de ser miembro del Partido Popular y haberse alzado con una limpia victoria democrática en las últimas elecciones municipales. Menudo marrón. Hay que cercar a la derecha. Qué cordones sanitarios ni leches. Sogas al cuello.

 

El mismísimo Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se ha plantado y asegura que los servicios mínimos autorizados por la Junta de Andalucía para la huelga de basuras eran muy inferiores a lo debido. Qué se pretendía con minorar escandalosamente los servicios mínimos. Casi nada. Presionar al ayuntamiento jerezano a ver si los electores piden la cabeza política de la nueva edil. Que hay toneladas de basura y se atenta contra la salubridad de la población, y qué. Que las calles de la localidad soporten un manto de suciedad, adelante con los faroles.

 

El alto tribunal andaluz ha tenido que poner pie en pared. El establecimiento de servicios mínimos por parte de la gente de Griñán posee tanta motivación y coherencia como la gestión de Invercaria o la golfería de administración de los falsos expedientes de regulación de empleo o las desvergüenzas del caso Mercasevilla. O sea, ninguna. No puede admitirse unos servicios mínimos tan reducidos cuando el PP gobierna y tan altos cuando quien tiene las riendas es el PSOE. La arbitrariedad está proscrita en nuestro ordenamiento jurídico, salvo para los barandas psoecialistas que se creen lo que ejercen: chulos de barrio con carnet de residenciales de lujo. Dañan a la ciudad y lesiona a los ciudadanos. Quién puede pedir más y sentir menos.

 

Y que nadie me diga que la culpa de la huelga es atribuible a la señora Pelayo. No, que ni lo intenten. Esta edil se encontró la caja pública tan vacía que cualquier bicho que cayera en su interior, podría desnucarse. Si se persigue la raíz de la desnudez, hurguen en los gobiernos andalucistas y psoecialistas que precedieron. A mala fe, la de las huestes de los Pedro Pacheco y Pilar Sánchez.

 

Las trampas han quedado al descubierto. Una vez más, las del Psoe. Sin necesidad de cámara oculta o de escuchas ilegales, la justicia ha puesto a los arbitrarios en su sitio. La pena es que no puedan ser inhabilitados a perpetuidad. Los tahúres son gente de mal vivir. En todas las épocas. Tramposos y marrulleros.

 

Un saludo.

0 comentarios