Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

LA CARTERA DE GRIÑÁN Y DE VALDERAS

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

 http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

Hombre, mira que decir a voz en grito que Griñán y Valderas nos roba la cartera. Por favor. Los trabajadores no tenemos cartera. La cartera es del presidente de la incuria y del vicepresidente del denuesto. No hay más “tutía”. A quién se le ocurre, pues, decir en una manifestación lo del maldito parné. La cartera se la roba España a Cataluña. Otra que tal. Entre los sindicatos, los mangantes del alfajor no pueden ser los del CSIF. Con dos narices. He visto una fotografía en la que un sujeto malencarado amenaza, puño cerrado y ademán de lanzarlo violentamente, a un representante del sindicato de funcionarios. Espeluznante.

 

El tipo bronquista parece un manifestante descontento. Su cabreo no lo ejerce contra los gobernantes del PSOE y de IU. Nada de eso. Sus balas apuntan directamente al rostro de un sindicalista de a pie. Detrás de los incidentes, las dos formaciones predilectas de la izquierda más siniestra que uno ha conocido desde que estudió los movimientos bolcheviques en el seno de la Unión Soviética. Comisiones Obreras y UGT no sólo impulsan movimientos contra la derecha en Madrid. En Sevilla, también. Contra Rajoy. En Barcelona, no se oponen a Mas. Se rebelan contra Rajoy. En San Sebastián, ni contra Patxi López ni contra Urkullu ni, ya se atreverán, contra los de Bildu. Frente anti-Rajoy por todo el territorio español.

 

Griñán y Valderas nos han robado la cartera. Cualquiera con dos dedos de frente y una lucecita mental de señalización en momentos de apagones, sabe que, en Andalucía, el latrocinio institucional ha sido una práctica continua y consumada en los últimos treinta años. Los seguidores/secuaces de los sindicatos verticalizados por la presión del caviar, de la coca, de los enchufes diversos, de las coimas y de las complicidades fascistas, no tienen  otra cosa que hacer que servir al Polifemo de la cueva de San Telmo. Y a los que cantan el “resistiré” del dúo dinámico, leña al mono que es de goma.

 

A ver, funcionarios en general, empleados públicos estatutarios, entérense de una vez. Ustedes no tienen cartera. Por consiguiente, Griñán y Valderas no pueden apropiarse de algo de lo que ustedes carecen. La cartera y el carnet, la pasta y la fiambrera, la carne empanada y la tortilla, todo, todo, sólo tiene un dueño y señor. El nombre del agraciado infeliz es José Antonio y su apellido, Griñán. Valderas va de mozo de espadas del infortunado político que se entera de los escándalos en su propia casa por el patio de las viviendas ajenas. En cuanto a Carbonero y Pastrana, los aguerridos activistas de CC.OO y de UGT en Andalucía, van de comparsas en el cortejo de los listos necios.

 

A los sindicalistas de CSIF, un deseo de pronta recuperación física. En lo sucesivo, una recomendación: antes de buscarse la compañía pancartera de ciertos piqueteros, asegúrense de llevar yelmo y coraza. Y no lo olviden: la cartera es de Griñán y de Valderas.

 

Un saludo.

0 comentarios