Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

VIDEO CONTRA LA IMPUNIDAD

 

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

 http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 Lo promueve Izquierda Unida. Con la excusa de las infamias financieras de algunos banqueros, Cayo Lara arremete contra los políticos de la derecha. Como el Manzanares cursa por Madrid, los amigos de Zapatero y de Rubalcaba navegan en barca de remos por las aguas mansas del Partido Popular. Como si las finanzas no trabaran lazos de sangre allende las posiciones políticas.

 

Tendrán cara. Las crisis financieras son más antiguas que los paños de cocina. Los autores son los profesionales de la especulación. Sin embargo, los cómplices de este asco se reúnen en salones institucionales. Los seguidores de IU, que no los secuaces de Lara, persiguen algo más que una vendetta. Pretenden un aseo a fondo. El miedo no está en las trincheras de las entidades bancarias. Anida en las madriguera de los politicastros que tapan las canalladas de las primeras. Desde el momento que solicitan préstamos que nunca pagarán. El miedo es la coartada del lobo. Claro, que el lobo terminó devorando a Pedro, digo a Cayo.

 

Y si de impunidad se trata, para cuándo, señor Lara, investigar a Griñán y a Chaves. El fondo de reptiles no es la única baza. Existe un fondo de babosas. Otro de gusanos. Uno más de hienas. Y tantos otros de animalitos repugnantes. Todos ellos establecieron su residencia en Andalucía, en terrenos usufructuados por la Junta del Psoe. O acaso no le interesa que Valderas pierda el único punto de apoyo gubernamental que el pueblo ha permitido a su partido. El pueblo engañado, claro está.

 

Si de verdad luchan por la limpieza y combaten el engaño, comiencen por la casa propia. Los pocos que disfrutan de una parcela de poder, están henchidos e hinchados. Antes que les estalle la borboja del poder, alargan indefinidamente la noche.

 

Estos dizque comunistas de guasa actúan como los del chiste. Ponen en común todo el patrimonio de los ciudadanos. Lo que no están por la labor es de repartir la riqueza propia. Cómo van a destruir la impunidad si en ella germina su miseria.

 

Déjense ya de mensajes demagógicos. Aprendan el catón de la democracia.

 

Un saludo.

0 comentarios