Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

EUROVEGAS

 (EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 

Rabiosos. Rabosos. Dícese de quienes la rabia afecta al rabo. Término aplicable a los psoecialistas en campaña interminable contra el PP. Se manifiesta en todo tipo de actos. Si la consigna es evitar la creación de empleo, los argumentos se multiplican. Miren si no lo de Eurovegas. El negocio que los americanos se quieren traer a España promete trabajo. Una inversión millonaria que abriría compuertas a la esperanza de un futuro más halagüeño. Y sin embargo, los zombies de la contraseña arremeten contra el Gobierno y contra los que ovacionen la actitud aperturista de Rajoy.

 

En este estado de la cuestión de la furibundez más despreciable, don Tomás Gómez se hace sentir. El que fuera alcalde de Parla echa fuego por sus fauces de dragón cabreado. Por defender su gestión, no tuvo empacho en dejar en cueros las arcas de la localidad madrileña que rigió durante años. En pelota viva. Perdedor compulsivo en los comicios contra la derecha, el señor Gómez se enardece cuando atisba la menor oportunidad de seguir golpeando el bienestar de la ciudadanía. De Eurovegas, nada. No queremos en la católica España al mayor burdel de Europa, dice el edil mangón. Además, se queja cual ateo o agnóstico o creyente de buena familia, de que Monseñor Rouco consienta que los pecados contra la carne tengan su capitalidad en Madrid. Como si no hubiera ya putas suficientes, masculla. Claro, se justifica el prohombre protomártir de las buenas costumbres, que como la Iglesia y la Derecha son lo mismo, pues comparten todo cuanto sacrifique al pueblo español.

 

El correligionario de Zapatero, Rubalcaba y otros rompehuchas patrios está que trina. Lo mismito que cuando se oponía a Trinisonrisas. Pureza en su más alto nivel de blancura y raya. De Eurovegas, ni hablar. Encima, juego y casinos a troche y fantoche. Mafias y padrinos al estilo Chicago años veinte. Con Javier Guerrero y chófer ya hemos tenido polvo fino de calidad. Los yankys nos llenarían la casa de escoria filipina o indonesia. Cómo se preocupa el madrileño. Vamos, que si la idea se le ocurre al Psoe, estaría aplaudiendo con las orejas.

 

La realidad nos despierta de ciertas pesadillas. Eurovegas, si o no, como parte del sueño terrorífico. Despejada la subconsciencia onírica, el consciente nos disuade de seguir los vericuetos de la razón. El propio CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas, nos abre los ojos y nos dispara el espanto. Ochenta y cuatro de cada cien españoles señalan el paro como principal problema de España. Tomás Gómez debe situarse en el otro dieciséis por ciento de señoritos del buen vivir. Ochenta y seis de cada cien españoles destacan la pésima situación económica de España. Gómez, no. Él pertenece al grupo de élite de bien lleno bolsillo.

 

Manda narices. Los legitimadores de un estado de corrupción y de deterioro moral, desde el Felipe de los Gal hasta el Zapatero de la Sexta, hablan de castidad en el púlpito de los puticlubs más reputados. Reputados. Eurovegas, no, dicen los atracadores del estado de bienestar. Vivir para ver.

 

Un saludo.

0 comentarios