Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

GABILONDO: SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

 Lo ha dicho Iñaki: no os fiéis de los blogueros. Carecen de aval. También dijo: los islamistas del 11-M son terroristas suicidas. Otras cosas dijo. Iñaki, el corazonista, dice y dice. En rostro de santidad, alma sicaria. Rojerío de boquilla.

 Molesta a Iñaki el blog, la bitácora. Un término tan antiguo como el mundo. Hay que preguntarse por qué. En un país de marinos, la bitácora es ciencia. Documento. Historia del día a día. Educación y cultura. Instrumento de libertad de nuestros días. Caudaloso río que traspasa los cauces del poder.

 Molesta a Iñaki el descontrol. Como Goethe (no quiero ofender al filósofo), prefiere el orden a la justicia. El orden y el control. Poder. Rebeldía contra el poder. PRISA significa el poder. Iñaki, la adhesión inquebrantable a ese poder. El río, a su cauce. La prensa, adicta. Exclusión de los desafectos. Rebeldes al paredón. Blogs fuera. Libertades, las necesarias. Blogueros libertinos. Blogueros descamisados sin aval. Freno a la sociedad de la información y del conocimiento. Información, la de la SER, la de Cuatro, la de El País.

 Carabueno. Almanegra. Repartidor de carnets. Creador de tensiones. PSOE al Gobierno. PSOE al poder. Roures, no. Roures, sí. Trébol. Ambición. Unión pactada. Imagen. Vacío interior. Blogs, no. No. No. No. Iñaki informa. Su aval es él. Iñaki es toda la sociedad de la información. Allende Iñaki, el desierto, el páramo, la sed, el infierno. Sólo Iñaki. Gabilondo de toda la vida. Sin aval, desahucio. Lanzamiento. Soledad. Calle.

 Viva el blog. Viva la libertad.

 Un saludo.

0 comentarios