Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

QUÉ ES ESTO

 

 Los progres de boquilla españoles son multitud. Su sentido, adquirido, de defensa de los derechos de los demás, los desgraciados que ocupan el último escalón de la escala socioeconómica, produce escalofríos si se analiza a la luz de la fundamentación lógica.

 

Veamos algunos ejemplos. El primero, el de telecinco y creadores de opinión afines. No recuerdo telediario, programa de tertulia dirigista, show del cotilleo o espectáculo cualquiera, que lance un solo dardo contra el inconmensurable Berlusconi. El hombre es tan poderoso que las cuadrigas de su ejército informativo no mencionan dato alguno que moleste al personaje.

 

El segundo, el de la sexta, convertido en lanzatorpedos de precisión contra la corrupción del Pp a la par que destacado escudo antisimiles cuando toman la dirección de los dos partidos de izquierda. La sordina que aplican a casos como el ERE tramposo de Andalucía es de época. Demuestran una habilidad, también adquirida, a la hora de discernir quiénes son los muy malos, el Pp, quiénes los malos, el Pp, y quiénes los regulares, el Pp también, tonto de Tan Tebatián.

 

El tercero, su insistente lucha a favor de los desfavorecidos. Los telecinquistas y sextiteles ponen el grito en el cielo cuando de proteger los derechos de los subsaharianos de Melilla o los inmigrantes en general, se trata. Pero claro, con un requisito: que gobierne la derecha. Si es la izquierda, más capas de cemento sobre la noticia. Que los auténticos canallas xenófobos, homófobos, machistas y racistas son los militantes de Rajoy.

 

El cuarto, respecto a la obesidad de las personas. Si un tertuliano de derechas llama gorda a una reconocida manifestante antidesahucios, el individuo es un malvado fascista. Si por el contrario esta señora alude a los kilos de más que luce el ministro de Agricultura, del Pp, pues no pasa nada, una simple descripción física sin intención.

 

El quinto, entre una serie de desatinos. Los gitanos de París. Un diario de la capital gala ha publicado la noticia de la orden del gobierno socialista de Hollande de expulsar sistemáticamente a las familias de origen gitano que mendigan en las calles excluyentes del Distrito VI de París. Si esta medida la tomara don Mariano, Santiago y cierra España, que las hordas movidas por las izquierdas de baratijas te destrozan el mobiliario y el inmobiliario urbanos de Madrid. Los telecinquistas y los sextífilos, callados como mudos. Y sordos.

 

Por ello, me vuelvo a preguntar. Qué es esto.

 

Un saludo.

0 comentarios