Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

12.000 PARA UGT.

Doce mil euros. Dos millones de pesetas. La Diputación de Caraballo, como la de Petronila. Un cachondeo. Las subvenciones, a los amigotes y a los afines. Por decreto. Para que los sindicalistas de la casa común celebren su congresito provincial. Qué parados ni qué leches. Qué crisis ni qué narices. Qué gobierno ni qué moño. Pura miseria gobernante. Estos políticos del Psoe son una mesa de camilla de corruptos.

 

Uno que no cree en Dios, va a terminar por alcanzar la fe. En manos de esta tropa de indecentes que rigen la Junta de Andalucía y la Diputación  de Huelva, si Dios no ampara a los huelvanos, ya se hubiera liado la mundial. Tenemos todas las legitimidades para provocar un asalto institucional. Comparados con los indignados de la Puerta del Sol, la gente de esta ciudad es la mansedumbre encarnada. Frente a los miles de parados y de recortados, a pesar de los despedidos, con desprecio absoluto hacia los desahuciados, don Caraballo se erige en padrino protector de un sindicato de puentes y espinosas.

 

Si ha entregado la mandanga, mal. Si está aprobada y todavía no se ha hecho efectiva, igual. Cómo se puede mirar a la cara un político que golfea de esta manera callandona, opaca e ilegal. Dónde está su ética. Dónde la gallardía del hombre. Dónde el obrerismo del sindicato de clase sin prestigio. Dónde la limpieza del socio Rufo.

 

La canallada de la subvención no radica en la falta de transparencia. Es imposible porque en vez de cristales, se levantan muros de hormigón. El ocultismo de esta actuación revela hasta qué punto las prácticas de los Correa, de los Bárcenas, de los Pujol y de los EREs constituyen moneda de cambio entre los más corruptos de los corruptos. Todo lo que digan para justificarse, se convertirá en acusación.

 

Y vuelvo a lo mismo. Ante el Fiscal. La denuncia, también en el Ministerio Público. Si no la Administración, que sea la Justicia. Menos palabras y más acciones.

 

Un saludo.

0 comentarios