Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

EL TRECE

EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 

Que no creo en los gafes pero haberlos, los hay. El año al que saludamos termina en trece. La pena es que comienza en miércoles. De haber sido en martes o en viernes, los supercheros hubieran vuelto a los brebajes del hechicero de la tribu.

 

En este primer día del nuevo año, quiero desear a todas las personas a las que quiero, que son muchas, lo mejor. Lo mejor. A mi mujer y a mis hijos. A mi familia toda. A mis amigos, pocos y muy queridos. A la gente hermosa del que hoy es juvenal y ayer fue josantonio. A los calañeses del calasanz. A los universitarios más inteligentes e insustituibles del vazquezdíaz. A los pinzonianos de leyenda. A los donanitos del alma. A los nerudas reflexivos. A los inconmensurables fuetepiñeros. A los distantes cercanos del ibad. Y a los artistas y genios de la leonortega.

 

Mi recuerdo memorable a los que nos abandonaron para mirarnos desde el éter.

 

Que la felicidad, aunque sea en forma de trabajo, de paz, de esfuerzo y de disciplina, nos señale que caminamos por donde debemos y queremos.

 

Un abrazo a todos.

 

Un saludo.

0 comentarios