Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

LADINOS

  (EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

Tantas veces. Lo han hecho de manera tan reiterada, que actúan de memoria. Sin mirarse. Tienen asimilado el esquema de entorpecimiento y lo aplican como la vietnamita de los setenta escupía copias llenas de tinta.

 

El Psoe de La Línea se sitúa al otro lado de la cama. Por la parte que da al Peñón. Dando el culo a la zona española. Teme a los britanizados y siguen su aire. A los españoletos, como a los niños, se les contenta con unas carantoñas y alguna gasolina. Lo que saben los gachones. Especialmente en lo que respecta a socavar los cimientos del Gobierno del PP. Según los intrépidos dirigentes psoecialistas, los provocadores son los barcos españoles. Y detrás de ellos, apuntan maliciosos, se encuentra el Pp. La eterna canción del despropósito.

 

Los pescadores españoles, armados hasta los dientes con sus redes, se introducen en aguas jurisdiccionales de Gibraltar para joder a los llanitos. Cuando llegan las patrulleras, les lanzan pescado fresco, con lo mal que huele, y lanzan improperios del tenor: por favor, déjennos trabajar en paz. Es que no se puede aguantar. La soberanía de Gibraltar es tan elevada que los sucios barcos de pesca andaluces no pueden manchar la mar océano de la roca ni dirigir la palabra a tan altos dignatarios de la represión. Y como sigan en sus treces, la Royal Navy. La Guardia Civil del Mar no sabe si echarse a llorar o si solicitar la baja por depresión. En todo caso, los del Psoe, a lo suyo.

 

El patriotismo de Zapatero se prolonga en el tiempo. Ya lo decía el inefable José Bono: los españoles preferimos que nos maten antes que matar. Tendrá desvergüenza. A este paso, los pescadores gaditanos deberán saludar con hurras los avisos disuasores de la policía de Gibraltar. Desgraciados, que sólo tienen una madre.

 

Llama la atención. Que se admita, por parte del Psoe, la acusación innoble y rastrera del gobierno gibraltareño, acerca de la peligrosa y orquestada provocación de los marineritos españoles, toca las narices. En esa dirección, pueden disparar ametralladoras contra nuestros pesqueros, bajo la coartada de invasión marítima de la roca. De esa manera, a falta de Irak, los psoecialistas linenses podrían responsabilizar a Rajoy de estar detrás de una operación cuidadosamente premeditada para desafiar la soberanía, jurisdicción y control del Reino Unido sobre esas aguas.

 

El Tratado de Utrecht se está redactando en 2012. Si por los de Rubalcaba fuera, que se anexionen todo el Campo de Gibraltar. En vez de aspirar a ser la novena provincia andaluza, que se conviertan  en una nueva colonia británica. Alma de súbditos y de arrastrados.

 

Un saludo.

0 comentarios