Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

EN NOMBRE DEL DERECHO A LA IGUALDAD, DENUNCIO

EN NOMBRE DEL DERECHO A LA IGUALDAD, DENUNCIO
 La denuncia administrativa que este articulista ha interpuesto contra don Manuel Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía y Vicepresidente del Gobierno de España se hace en nombre del derecho a la igualdad. No es posible que unos pocos tengan la luna y la inmensa mayoría de todo carezca, a nada pueda aspirar y se halle sujeta a discriminaciones y venganzas de cualquier tipo. No es posible ni admisible.

 Este articulista ha denunciado, en sede administrativa, al señor Chaves. El que fuera presidente de la Junta de Andalucía debe dar ejemplo de democracia. Es una autoridad formal y debe ser, al mismo tiempo, autoridad de fondo. Esto último no es posible si no da ejemplo con su actitud. Se cuentan por miles los españoles que estamos sujetos a la ley de incompatibilidad. Algunos la incumplen. Unos pocos son expedientados. Otros la incumplen de manera manifiesta. La Inspección administrativa, sobre todo la educativa, hace la vista gorda cuando le interesa. Sin embargo, es capaz de inventarse denuncias a sabiendas de su contenido imposible. Quieren castigar a profesionales honrados en la persona de sus familiares. Se funciona, a veces, como una mafia. Ya está bien.

 En el ejercicio de su derecho a la libertad, en uso de su voluntad de proteger su independencia, quien les escribe el artículo ha interpuesto la denuncia que se reproduce a fin de preservar el derecho fundamental a la igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley. Todos somos iguales, por más que unos disfruten de prebendas y otros de cargas.

 Un saludo.

0 comentarios