Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

20 AÑOS DESPUÉS

 

 La fuga de Roldán, el psoecialista “ingeniero”, se produjo hace veinte años. Del botín que amasó, ni rastro. Esfumado total.

 

El fraude masivo del psoecialismo andaluz a las arcas públicas sigue y sigue. Se olisquea la huella de los mangantes pero del dinero, ni por asomo.

 

La órbita del Psoe es alargada. Igual que su mala sombra. La formación andaluza ha sido un ejemplo de cómo estafar a la Administración desde dentro. Como un caballo de Troya a base de billetes de quinientos.  El entramado asociativo del partido de Chaves, Griñán y Susana es de ingeniería financiera. Ya a través de asociaciones vecinales que no se han enterado del tema más que de refilón, ya por medio de domicilios cambiados, ya utilizando como pantalla a instituciones satélites, la espiral de  fraude ha continuado sin cesar.

 

La pista del dinero se pierde en la inextricable jungla del poder de la Junta. La Cámara de Cuentas se entera, tarde, mal y poco. De actuar, ni que se lo piensen. IDEA es mucha idea y el IFA, demasiada filfa.

 

A los Roldán, Álvarez, Fernández y demás compañeros del pedigrí  de la izquierda, nuestra más sincera enhorabuena. No por engañar, no. Por llevárselo crudo sin que se acierte a detectar el zulo. Y por conseguir parecer inocentes en un mundo de presunciones de culpabilidad.

 

Que qué vamos a votar el domingo en las elecciones europeas, me preguntan. Más de lo mismo. Otros veinte o treinta años de mentiras asesinas.

 

Un saludo.

0 comentarios