Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

MONARQUÍA ENSOMBRECIDA

 

Uno de deslenguados. En Valencia, un psoecialista de los más listos declara que la monarquía está ensombrecida por la corrupción. En consecuencia, y ahí radica la gracia del mal chiste, el rey debe abdicar. Qué risa, María Luisa.

Estas salidas de pata de banco son muy propias del ingenio de los dirigentes del Psoe. Tienen una facilidad para advertir la brizna de paja en el ojo ajeno que disparan a la frente sin que les moleste el pedazo de viga que hiende los ojos propios. Increíbles estos muchachos. Tal parece que, huérfanos de gobierno, se aburren y cargan las escopetas sin importar a quiénes hieran o maten. Lo importante es hacer ruido y atraer la atención hacia sus miserables figuras políticas. En Cataluña, Pere Navarro. En la Comunidad Valenciana, Francesc Romeu.

 

Si por corrupción y descrédito fuere, el PSOE debiera estar fuera de este sistema democrático. No ya por su reciente pasado de asesinatos, de bandas, de latrocinios o de fechorías varias, no. Por su presente infame que hace arder la bandera del paro con el  fuego de los EREs. Oiga. Sin embargo, se solicita el procesamiento de los culpables y no se exige el aniquilamiento del partido.

 

Si a estos sujetos, como a servidor, les pone de mala leche la actitud de Urdangarín y de su entorno, cómo estará el pueblo de la suciedad y del hedor que salen a espuertas y nubes tóxicas de la casa psoecialista. En este camino de igualdad, sería muy interesante que se realizaran auditorías externas a la Casa Real y al Partido de Rubalcaba. Al cabo, distinguiríamos cuál, entre los corruptos y sin crédito, ha almacenado mayores depósitos bancarios de golfería institucional.

 

Sombras sobre la monarquía, sin duda y las que se ciernen. Negros nubarrones nuncios de vendavales, en el Psoe. Sobre todo en los de Andalucía, Cataluña y Valencia.

 

Un saludo.

0 comentarios