Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

POBREZA EXTREMA, EXTREMA DESVERGÜENZA

 

Alguien ha dejado en mi buzón de correo una lista de políticos del Psoe de Sevilla. Más de cincuenta. Alcaldes y exalcaldes, concejales y exconcejales, miembros de la ejecutiva y candidatos a lo que sea. Todos ellos chupan de la teta pública de la tata oficial. Enchufados. Atraídos a la ubre por los contratos de libérrima designación.

 

Iridiscente, que diría el Forges simpático de antes de su conversión al capital sin riesgo/país. Millones de euros desparramados cada año en las heredades hambrientas de estos canallas. En Sevilla. En Huelva o en Almería, ni se cuentan.

 

Millones de personas no pueden trabajar, aunque quieran. Mientras tanto, los mencionados no quieren trabajar pudiendo hacerlo y, a cambio,  de su obediencia ciega, la bacalá. Esta Andalucía que ahora se viste de nazarena, que gimotea al compás de tambores y trompetas, que implora a sus cristos y a sus vírgenes, y que escenifica la pasión de su dios, esta Andalucía flagela a los pobres y venera a los ricos.

 

La extrema pobreza se une a la desvergüenza extrema a través del vaso comunicante de la hipocresía. Dónde el socialismo de base. Dónde la autoridad socialista. Puaf.

 

Un saludo.

0 comentarios