Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

QUÉ PERLA NOS DEJARÁ MAS

 

EL CONTENIDO DEL BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA WEB

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

 

Hoy, ocho de enero, el príncipe Felipe, el presidente Rajoy y el jefe separatista Mas se reúnen para inaugurar la conexión de alta velocidad entre Barcelona y Figueras.  A partir de ella, Francia, más cerca.

 

Mi pregunta, antes de que el acto tenga lugar, es la posturita de Artur Mas. Me malicio que el amigo de los Pujol intentará dar la nota. A este fin, procurará rodearse de una hinchada mercenaria. Reventadores y difundidores todos a una.

 

En lo que sí confío es que, a la hora de hacer el ganso, las autoridades del Estado muestren con la distinción que merece ser representantes de todo el pueblo español, que los ridículos queden del lado independentista. Que los gamberros de la política estén marcados por la impresentabilidad de sus acciones.

 

Si Mas y toda su cohorte de mamporreros gubernamentales se empeña en destacarse por las malas, que el Príncipe y el Presidente se sitúen en la peana que corresponde a los hombres de Estado y de las personas educadas y corteses.

 

De todas formas, si la inauguración se lleva a cabo con la exquisitez deseable, celebraré haberme equivocado en mi predicción. Vaya que sí.

 

Un saludo.

0 comentarios