Blogia
Francisco Velasco. Abogado e historiador

OPERACIÓN MANTA

(EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE PUBLICA TAMBIÉN EN LA SIGUIENTE WEB)

http://franciscovelascoabogado.blogspot.com.es

María José Rodríguez es una destacada militante del Psoe de Huelva. Nada quiero decir sobre los cargos públicos que ha venido ocupando como consecuencia de su filiación partidista. Cada uno es designado para lo que hay. Sea como fuere, doña María José Rodríguez se coloca a la vanguardia de las descalificaciones y de las ofensas gratuitas. No cabe alternativa distinta en el país que, durante ocho años, ha venido esquilmando el expresidente Zapatero. La mentira forma parte del ADN político de esta casta de acodados en la mastaba romboidal de los faraones antidemocráticos.
 
Llegada la ocasión, ha sido el turno de la señora Rodríguez para llamar mentirosos a los miembros del Pp. A causa del AVE. La fragilidad de la memoria se fortalece con el jarabe de las hemerotecas y las informaciones de las redes sociales. Mentirosos los del Pp. Se puede carecer de sentido común, pero la dignidad es consustancial al ser humano. Cómo es posible que esta psoecialista de cartón y trillo lance esta invectiva sin que la lengua no se le pegue al cielo de la boca.
 
Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. La demoníaca política desarrollada por el psoecialismo en Huelva atiza el fuego de la discordia y de la bronca en predios vecinos con la clara intención de que el humo ajeno oculte las barrigas llenas de los jefezuelos. Mentirosos los populares, dice. Entonces, qué tipo de mentiras adornan las declaraciones de Mario Jiménez sobre las promesas incumplidas. Si los populares son embusteros, qué término será propiamente aplicable a las decenas de imputados del Psoe por prevaricación, falsedad documental y toda una panoplia contemplada en el Código Penal.
 
La Operación Manta es un acto de defensa de posiciones bombardeadas desde dentro del propio partido. Cada golfada es una mina que hace saltar por los aires la credibilidad de su ideología. Cada imputación o procesamiento de sus alcaldes y consejeros, una puñalada al corazón de las instituciones que han corrompido a fuerza de coimas. Y así, hasta cubrir hectáreas de terreno otrora fértil desde un punto de vista de la democracia.
 
Los mandatodo del Psoe mejor harían en regenerar su casa. Se les conoce por sus actos. Se les distingue por sus palabras. Enfangan cuanto tocan. Y si es para cobrar, reviven a los muertos.
 

Un saludo.

0 comentarios